Crónica del 1º Aniversario “Jerez Emprende”

1º Aniversario, Noticias 0 179

El pasado jueves 13 de febrero, cumplimos un año de andadura y lo celebramos en Alfredo Café & Copas, en compañia de más de 80 emprendedores y 6 entidades.

El evento fue presentado por la periodista Ana Carrión y tras la intervención de Marco Antonio López, Director de Jerez Emprende, se dió paso a los representantes de las entidades invitadas.

Estuvieron con nosotros: Francisco Gómez, Director Técnico de la Escuela de Negocios de Jerez, Alba Martinez, Jefa del dpto. de Desarrollo Económico Empresarial de la Delegación de Impulso Económico de Jerez, Julio Segundo, Técnico de FUECA y Coordinador en la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, Fedra Sola, Responsable de Zona de Jerez Costa Noroeste de la Fundación Pública, Andalucia Emprende de la Junta de Andalucía  y Curro Rodríguez,  Presidente de Secot Jerez.

Javier Sánchez Rojas, Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz y de la Cámara de Comercio de Jerez, finalmente no pudo acudir por encontrarse enfermo. En su lugar asistió, Jose Manuel Perea, Secretario General de la Cámara de Comercio de Jerez.

Contamos con la presencia de  Antonio Saldaña, 1º Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Jerez y Lidia Menacho, Delegada de Educación y Juventud.

Hicimos un brindis por todos los emprendedores, sorteamos dos kits Jerez Emprende diseñados por Arteneus y degustamos exquisitos aperitivos por gentileza de Alfredo Tapas. Todo ello influyó para que se creara un ambiente mágico y lleno de optimismo.

Agradecemos especialmente al equipo de Alfredo Carrasco por el excelente servicio que nos brindaron durante toda la tarde noche. Este evento no hubiera sido posible sin ellos y sin la calidad humana y profesional del equipo compuesto por: Eliezer, Ana, Bule, Gema, Eva, Mayte, Juanjo, Iñigo, Ángel y Neus…

Gracias a Joaquin y Alba de Dilema Film, por grabar todo lo que sucedia en el evento y a Antonio Montesinos por captar las imágenes en el photocall. Especial agradecimiento a Helena Espejo, por regalarnos el punto dulce de la noche, con la tarta de cumpleaños.

Deseamos de todo corazón, que este 1º Aniversario, sea un punto y seguido en el impulso de la cultura emprendedora en nuestra ciudad.

Nos vemos en el próximo encuentro “Jerez Emprende”!!!

Sobre el autor / 

Jerez Emprende

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *