Crónica del 1º Encuentro “Jerez Emprende”

Networking 0 63

El pasado jueves 7 de febrero a las 19:30 p.m. en Alfredo Café & Copas tuvo lugar el 1º Encuentro “Jerez Emprende”. Se trata de un proyecto de Colectivo Harte cuya misión es impulsar la cultura emprendedora en nuestra ciudad. El aforo se completó con una semana de antelación. Gracias! por vuestra participación.

A las 19:30 p.m. comenzamos a dar la bienvenida a todos los asistentes al evento que fue presentado por Marco Antonio López, director del proyecto.

En este primer encuentro invitamos a Francisco Gómez, director técnico de la Escuela de Negocios de Jerez que nos regaló una estupenda presentación sobre Emprendimiento.

Y como emprendedora invitada estuvo Almudena Gómez, creadora de “Dulcerías de Almudena”. Su intervención fue muy especial y emotiva, ya que nos contó su experiencia como mujer emprendedora. Sin duda, un vivo ejemplo de que con talento, esfuerzo e ilusión se pueden alcanzar nuestras metas.

Manuel Redondo nos explicó en 5 minutos la verdadera esencia del Networking y coordinó la dinámica que inició dicho tiempo. Conectó con los asistentes de una forma muy directa y espontánea.

El tiempo de Networking fue muy especial. Las personas que asistieron tuvieron la oportundidad de conocer a nuevos contactos y al mismo tiempo de ser conocidos. Se intercambiaron tarjetas de visita y se establecieron las primeras relaciones profesionales.

Por último queremos agradecer a nuestro afitrión Alfredo Café & Copas por la fabulosa acogida que nos dió. También a nuestros patrocinadores Arteneus y Tras una Ilusión.

El próximo 7 de marzo tendrá lugar el 2º Encuentro “Jerez Emprende”. ¿Te lo vas a perder?

Sobre el autor / 

Jerez Emprende

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *