Nuevo Programa de Formación para el Autoempleo 2014

Emprendedores, Formación 0 454

Programa de Formación para el Autoempleo
La Escuela de Negocios de Jerez (ENJ) y la Delegación de Impulso Económico presentan el nuevo “Programa de Formación para el Autoempleo 2014” que dará comienzo el próximo 20 de enero, destinado especialmente a aquellas personas que quieren iniciar una actividad empresarial.

Las acciones formativas del programa podrán seguirse globalmente o de modo parcial de acuerdo a las necesidades de cada emprendedor/a mediante itinerarios personalizados.

Los participantes podrán completar su proceso formativo con un asesoramiento personalizado ofrecido por los servicios de apoyo y asesoramiento a emprendedores y empresas de la Delegación de Impulso Económico.

El programa tiene una duración aproximada de 150 horas lectivas. En el mapa de formación del programa se distinguen dos espacios: el “Plan Formativo Básico” y la “Formación y Actividades Complementarias”.

Los organizadores recomiendan crear itinerarios personalizados de formación contactando con la Escuela de Negocios de Jerez o la Delegación de Impulso Económico, o bien participar en el primero de los talleres del ciclo, titulado “Autoevaluación de la persona emprendedora y de su proyecto empresarial. Presentación del Programa de Formación para el Autoempleo”.

Las acciones del programa están dirigidas especialmente a emprendedores que tengan la intención de poner en marcha una iniciativa empresarial en Jerez a corto y medio plazo.

Este programa está especialmente orientado a usuarios/as de los servicios de asesoramiento a emprendedores de la Delegación de Impulso Económico.

Se reservará un 30% de las plazas a jóvenes menores de 30 años en virtud del compromiso adoptado por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez tras su adhesión a la “Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven”.

Inscripción al Programa

El alumno/a deberá solicitar su inscripción al “Programa de Formación para el Autoempleo” en la dirección https://www.jerez.es/autoempleo . Para ello, deberá aportar sus datos personales y los datos básicos de su iniciativa emprendedora.

Sobre el autor / 

Jerez Emprende

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *